QUIÉNES SOMOS

121PR es una agencia de relaciones públicas y comunicación especializada en empresas con un alto componente de tecnología. Creada en 2006 por Francisco Soto, concibe las relaciones públicas como un proceso estratégico del management de las organizaciones cuya función es cultivar relaciones estratégicas entre sus clientes y sus públicos objetivos a través de los medios de comunicación y los nuevos medios sociales.

121PR se especializa en aplicar a las relaciones con los medios de comunicación una visión estratégica de las RRPP sobre la base del beneficio mutuo, canales de comunicación bidireccional y una filosofía del equilibrio centrada en la igualdad del poder.

Contamos con gran penetración e influencia local y visión global, respaldados por una historia de éxito con clientes nacionales e internacionales. Nuestra estrategia se basa en la excelencia competitiva, la calidad de servicio, y la sostenibilidad de la empresa, con las siguientes fortalezas demostradas: retención de clientes, crecimiento del equipo, independencia y estabilidad financiera.

Actualmente, 121PR desarrolla su actividad en España y Portugal.

Entre sus clientes se encuentran: Acer, Aldama Informática Legal, dPG Legal, Mionix, Wiko, Woxter, SPC, devolo, Nero y Hama.

Para descargar el perfil corporativo, haz clic aquí
            

Imagen

121PR forma parte de Global One Communication, una nueva red internacional de agencias de Comunicación y RR.PP independientes.Visita su web:

http://www.globalonecommunication.com/

Imagen

Imagen

​121PR es socio de la agencia de comunicación AEMpress, que opera en Portugal.Visita su web:

http://www.aempress.com/

Imagen

121PR colabora con ShachoKai, Asociación de Empresas Japonesas en España.

Visita su web:

http://www.shachokai.es/

Somos un equipo de periodistas y relaciones públicas comprometidos con la calidad del servicio: hacia los medios de comunicación, trabajamos para proporcionar una respuesta instantánea y de alta calidad. En nuestras relaciones con el cliente tratamos de distinguirnos por una pro-actividad constante y una total transparencia.

Francisco Soto. Director de cuentas, tiene más de 20 años de experiencia en el sector de las relaciones públicas. Filólogo clásico de formación, cursó el Master en Public Affairs por Purdue University (EE.UU.).

El equipo cuenta con dos ejecutivos de cuentas senior: Rocío Rosón y Juan del Castillo.

Rocío Rosón. Periodista de formación, cuenta con amplia experiencia en comunicación. Ha trabajado en el gabinete de comunicación de Adecco y forma parte de 121PR desde su creación en septiembre de 2006.​

Juan del Castillo. Periodista. Antes de su incorporación a 121PR, ejerció en distintos medios de comunicación de tecnología, electrónica de consumo e IT.
En 121PR creemos que nuestra diferencia está en saber reclutar, formar y retener el mejor talento. Por ello, la formación continua y la motivación profesional son los pilares de un equipo joven pero muy capacitado que, a pesar de la breve historia de la agencia, presenta ya resultados reales que han producido un crecimiento orgánico paulatino.

Rocío Rosón (Account Director)

Francisco Soto (Managing director)

Juan del Castillo (Account Director)

Raúl García (Account Executive)

Susana Amundarain (Account Executive)

En 121PR ofrecemos consultoría estratégica de Relaciones Públicas. Nuestra intención es establecer diálogos bidireccionales entre nuestros clientes y sus públicos, y de forma muy especial, con los medios de comunicación. 

Estamos especializados en la relación con medios, fundamentalmente con aquéllos especializados en tecnología, economía y lifestyle. Nuestros factores diferenciales son la honestidad y el trato cercano con los periodistas, a los que también consideramos clientes. 

Para ayudar a que nuestros clientes alcancen sus objetivos, ofrecemos todo tipo de servicios de Relaciones Públicas: elaboración y difusión de notas de prensa, redacción y publicación de artículos en medios especializados, organización de encuentros con líderes de opinión, organización de eventos con prensa, gestión de redes sociales, etc.

¿Qué nos diferencia?

Lo que nos diferencia es nuestra manera de trabajar con los distintos públicos a los que nos dirigimos: damos el mismo trato a clientes y periodistas.

Aportamos al cliente honestidad, lealtad y un servicio impecable pero, sobre todo, intentamos trasladar ese mismo espíritu a las relaciones con los medios, ofreciendo un servicio total en ambas direcciones.

¿Cómo trabajamos?

En 121 PR estamos comprometidos con la calidad del servicio tanto hacia nuestros clientes como hacia los medios de comunicación. Trabajamos para proporcionar una respuesta instantánea y de calidad.

Tratamos de distinguirnos por una pro-actividad constante y una total transparencia, al tiempo que mantenemos al cliente en permanente contacto con sus públicos. Ponemos a su disposición todo nuestro conocimiento y realizamos cualquier actividad vinculada a las Relaciones Públicas.

El trabajo en equipo, la formación continua y la motivación profesional son los pilares de un staff joven pero muy capacitado.

Imagen