tuexperto.com prueba el ratón Avior 7000

“¿Quieres lograr el primer puesto en Slither.io?. ¿O convertirte en el jefe en el Counter Strike (fuera camperos)?. Sin duda, necesitas un ratón a la altura, y Mionix cuenta con una buena colección de ratones para todas las necesidades”

“Uno de los puntos que nos ha gustado mucho es que es posible configurar de forma separada la sensibilidad si movemos el ratón en el eje horizontal o en el vertical”

“Por otra parte, también hay que destacar la apuesta del Avior por introducir hardware de aceleración cero. Eso significa que tendremos más control sobre el juego, ya que, por ejemplo, con una aceleración positiva a mayor velocidad más distancia recorrida del cursor en la pantalla. Esta característica se nota mucho en el uso del ratón, sobre todo cuando estamos inmersos en juegos en los que hay cambios constantes en el ritmo (como por ejemplo un shooter).”

“En definitiva, el Mionix Avior 7000 es un perfecto ratón para aquellos usuarios que estén empezando más en serio en el mundo del gaming. Sin llegar a las cotas más altas, nos ha gustado mucho la versatilidad y cantidad de botones configurables y la comodidad de su manejo.”

Para leer la review completa haz click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *